Lamentable película ambientada en la Edad Media, una Edad Media en la que hay maldiciones, dragones y piratas con muy mala leche.
Unos piratas llegan a un pequeño poblado y empiezan a matar a todo bicho viviente, y una mujer se escapa a un pequeño barco pero le atrapan los piratas. Esta mujer lanza una maldición que dice que a partir de ahora todos los que suban al barco se convertirán en monstruos, con tan mala suerte que llegan unos caballeros templarios que para rescatar a la chica suben al barco… y sufren también la maldición.
En fin, poco más se puede contar… la chica les dice que para que ellos no sufran la maldición tienen que ir a una especie de sacerdote que de marcha atrás esa maldición y al final lo consiguen, no sin antes algunos caballeros haberse convertido también en monstruitos voladores.
Malos efectos especiales, peor diálogo, y muy malos actores.









Deja una respuesta