Muy buena película de Chaning Tatum y Jamie Foxx haciendo de presidente de los Estados Unidos de América. Acción, explosiones, y rescates, los ingredientes perfectos para que la hora y 53 minutos que dura la película te pasen volando.
Un grupo terrorista de extrema derecha se hace con la Casa Blanca y el Capitolio, y el protagonista, el señor Tatum, que hacía escasos minutos que le habían rechazado su curriculum para poder entrar en el Servicio Secreto, se ve obligado por las circunstancias a hacer de «héroe» y salvar al presidente ya que le quieren secuestrar y de paso salvar a su hija pequeña, que estaba de excursión con su padre viendo las instalaciones de la Casa Blanca y se ve metido en medio del «fregao».
El malo que ha conspirado para que tengan cierto éxito los terroristas en James Woods, ya mayorcete se le ve, ya que su hijo fue asesinado en la guerra de Irán y al considerar que esa guerra fue un error, su objetivo es hacerse con el maletín nuclear del presidente de EEUU y empezar a bombardear con misiles nucleares las principales 6 o 7 ciudades de Irán, para hacerlos desaparecer. Además, el presidente de la Cámara de Estados Unidos también está involucrado mandado por las grandes empresas armamentísticas que están en contra de que haya paz en Oriente Medio. Es decir, tintes políticos muy interesantes tiene este película. Ni que decir tiene que el protagonista lo detiene y todo sale bien, rescatando al Presidente y a su hija, y eliminando a sus enemigos.
La gracia de la película más que Chaning Tatum es ver de presidente a un torpón Jamie Foxx que lo hace francamente bien, y ver cómo el Capitolio y el avión del Presidente es destruido. La recomendamos.
Deja un comentario