Sin duda, un musical para recordar. Si hace algunos años pudimos disfrutar del musical del Rey León, podemos decir sin temor a equivocarnos que este musical es superior a aquel.
¡Qué voces más buenas, claras y de gran calidad! Los escenarios muy bien hechos, casi parecía el cine, y un gran ambiente. ¿Cuál es el argumento?
Los zares de Rusia de principios de siglo, junto con su hija pequeña Anastasia, están muy felices con su reinado y el país que tienen. Pero viene la revolución de Stalin y los bolcheviques, matan a los padres de Anastasia y su abuela y su corte tienen que huir a Paris, sin saber qué ha sido de su querida nieta. Anastasia consiguió sobrevivir pero por el impacto de los acontecimientos tiene amnesia, y no se acuerda de que es hija de los zares de Rusia.
Gracias a un par de amigos que encuentra, entre ellos un Dimitry que al final se enamora de ella, consigue ir a Paris a ver a su abuela y aunque al principio no la cree ya que han pasado décadas desde que empezó a buscar a su nieta por una jugosa recompensa, al final se da cuenta de que la chica de 20 y pico años es la autentica Anastasia.
Dos horas y media casi de puro espectáculo teatral, en el teatro Colyseum de Madrid, con un descanso a mitad de 25 minutos. Sin duda, recomendamos ir a verla.
Deja una respuesta