Un poco bestia, al estilo de 300, pero una buena película, sin lugar a dudas, y más a los que les gusta el trama bélico y buenas dosis de mitología griega.
El argumento es que el villano rey Hiperión quiere conquistar Grecia y para ello recluta a un gran ejército que va en busca de un arco llamado Epiro, hecho por el dios Hércules en el Olimpo. Para ello además del ejército libera a los titanes, que hace millones de años pelearon contra los dioses del Olimpo (Zeus, Afrodita, Hércules, Poseidón, etcétera) y los dioses vencieron confinando a los titanes a lo más profundo de una montaña, durante eones de tiempo.
Teseo, un campesino que tiene sangre de dioses pero todavía no lo sabe, con sus artes de lucha y pelea consigue liderar al ejército griego defensor para impedir la conquista de Hiperión, y al final tienen que intervenir los mismos dioses del Olimpo para ayudarle. Muy buenos efectos especiales y muy buenas peleas. Al final, Teseo vence a Hiperión y Zeus ve como sus dioses van siendo vencidos y muertos a manos de los poderosos titanes con lo que tiene que destruir la misma montaña que servía de cárcel a los titanes. Los titanes son representados como una especie de monstruos con dientes afilados y ojos rojos.
Los dioses no podían intervenir antes pues tienen una ley que dice que no pueden relacionarse con los humanos. Al final, se descubre que el mismo Zeus es el «abuelito» que ha estado entrenando al mismo Teseo para que de mayor sea el adalid de los dioses del Olimpo. Al parecer Teseo muere en la refriega final, pero Zeus le convierte en dios y está en el cielo, que sigue peleando contra los titanes.
Como hemos dicho, la recomendamos para alquilarla en DVD o Blue-Ray. Entretenida y con efectos especiales buenos.