La última película de Tom Cruise va de menos a más, por eso la recomendamos. El argumento es simple: Jack Reacher (Tom Cruise) es un ex militar que se dedica ahora a la investigación privada. Es un hombre siempre camuflado del cual no hay manera de que le localicen, hasta que un amigo suyo que antes era francotirador y compañero de él en el ejército, empieza a matar a gente inocente. Y en el interrogatorio dice: «llamen a Jack Reacher».
Pero no hace falta que le llamen por que aparece, pues es asesinado en la cárcel. Jack empieza a sospechar de que su amigo (o «no amigo», como él mismo siempre dice…) realmente no ha asesinado a nadie y ha sido víctima de una conspiración para cargarse a una empresaria y, para disimular, cargarse a 3 más para hacer creer a los investigadores de que ha sido un loco con resquicios todavía su participación en guerras. Un chalado, vamos.
Pero resulta que al final Jack lo descubre todo y realmente es una conspiración. Lo resuelve todo y vuelve a desaparecer. Interesante película que, como hemos dicho antes, va de menos a más por que los primeros minutos se pasa Jack Reacher haciendo poses chulescas, diciendo frases tipo «Clint Eastowood» y por momentos parece que esta película será más de lo mismo respecto a Tom Cruise y sus papeles en Misión Imposible. Pero al final la trama se complica y resulta muy interesante de ver.
Por este detalle, la recomendamos.
Deja una respuesta