La recomendamos más que nada porque en este confinamiento, qué mejor que ver a Keanu Reeves haciendo ese baile de artes marciales con pistola en ristre, en la película que marcó un record mundial de disparos y muertos.
De hecho hay media hora final que no paran de matar y matar y disparar y disparar…. en fin, así es John Wick. Tras los sucesos de la segunda película, están a punto de padecer la excomunión, esto es, que como incumplió un encargo, ahora la recompensa es de 14 millones de dólares ni más ni menos por su muerte, y el pobre, herido y agotado, tiene que huir para salvar su vida.
Intenta lograr un salvoconducto yendo ni más ni menos que a la denominada Alta Mesa, que es donde está el lider total de ese conjunto de asesinos, y le dice que si mata al jefe del Hotel Continental, será libre de nuevo. Aunque al principio dice que sí, al final decide que no, y en venganza una oleada de los mejores asesinos del mundo van a por él, a por el jefe del Continental y su ayudante, pero logran ganar ellos.
Eso sí, cuando logran firmar la paz, el mismo jefe del hotel Continental dispara a John Wick, es decir, ya no le necesita y le traiciona. A punto está de morir pero le rescata el lider de la ciudad que le pregunta si quiere vengarse y juntos darle la vuelta a la situación. Dice que sí, y eso será el inicio de la cuarta película, si es que hay cuarta película.
Deja una respuesta