La recomendamos por que los efectos especiales son buenos, pero es muy previsible el argumento.
Del equipo de la anterior película, que al final rompió el videojuego con el que se modificó asímismo Jumanji para ser más atractivo que un clásico juego de mesa que era antes, uno de los miembros tiene una vida no deseada, no tiene fe en sí mismo y su jefe en su trabajo en un supermercado le trata mal. A esto aparte hay que sumarle que su abuelo, Danny DeVito en un gran papel por cierto, no es que le haga mucho caso, con lo que repara Jumanji y se vuelve a meter en el juego.
Sus demás amigos se dan cuenta y para rescatarle se meten también, pero esta vez cada uno de ellos tiene un avatar asignado, no el que ellos quieren elegir. Y esta vez tienen que salvar Jumanji de un tirano que ha robado una joya que proporciona calor y fertilidad en el terreno a todo el país y lo ha sumido en el más puro desierto y por otro lado, hielo. Van pasando de nivel hasta que consiguen un truco para cambiar de papel, al que ellos estaban acostumbrados en la película anterior, y consiguen salvar la situación de nuevo.
Antes de volver al mundo normal, el amigo de Danny DeVito decide quedarse ya que en la vida real tiene 75 años y está enfermo, con lo que vuelven todos excepto el amigo del abuelo.
Interesante película que recomendamos ver, en medio de este confinamiento en nuestras casas que estamos viviendo.
Deja una respuesta