Es una película sobre invasiones alienigenas, interesante de ver pero con un final abrupto, como si de repente se les hubiera acabado el presupuesto para acabar la película.
Viene una nave gigante extraterrestre y durante casi un mes permanece en el cielo inmóvil, y es cuando empiezan los ataques, que llaman «olas». La primera ola es una onda electromagnética que destruye todo electrónico del planeta. La segunda es crear terremotos, la tercera maremotos, la cuarta un virus letal que acaba con prácticamente el resto de la humanidad, y la quinta es que los extraterrrestres infiltran a humanos (ya que son como parásitos) y reclutan a los niños para que vayan en contra de los presuntos alienígenas resultando ser humanos de verdad. Es decir, la quinta ola es un ataque directo utilizando a los mismos humanos para que acaben con los que quedan.
Y la película transcurre así, intentado sobrevivir la protagonista que busca desesperadamente a su hermano, ayudado por el que será su novio. Interesante película, sí, pero final… extraño.
Deja una respuesta