Curiosa película la de George Clooney, Jeff Bridges, Ewan McGregor y Kevin Spacey. La temática es el proyecto Stargate (llamado aquí Proyecto Jedi) que hablamos en esta página hace unos días, en la que había una serie de experimentos para conseguir espias con «visión remota», experimentos paranormales.
Ewan Mc Gregor es un escritor que cuando su mujer le abandona decide irse a Irak para olvidarse de todos sus problemas personales e intentar ser cronista de guerra, cuando conoce a George Clooney, ex soldado-espía con visión remota y le cuenta su historia y decide acompañarle para que cumpla su misión.
La misión de Clooney es una que se descubre después que se la manda por última vez su jefe, Jeff Bridges, y es ni más ni menos que desmontar una base estadounidense misma del alumno que tenían antes y salió «oveja negra», Kevin Spacey. Kevin siempre había salido un alumno malvado y demasiado ambicioso que quería siempre ser el primero en el llamado «ejército del Nuevo Mundo», un ejército que no mata sino que convence a su enemigo. Pero se vuelve malvado.
Al final consiguen detenerle, Clooney y Bridges se van para siempre a vivir su vida y le dan un último encargo a Ewan Mc Gregor, que es que contar todo lo que ha pasado a todos los medios de comunicación que pueda.
Buena e interesante película que recomendamos ver.
Deja una respuesta