Lo recomendamos desde aquí pero desde luego no para verla en el cine, aunque ya no está en las pantallas, sino para sacarla en DVD o Blue-Ray. Le falta algo de espectáculo que no tiene, e incluso hay escenas que se notan que están hechas por ordenador. En cuanto a efectos especiales, podría haber sido mejor.
Lo mejor de la película es que tiene golpes de humor bastante buenos. El actor Jack Black hace un curioso papel de gigante y al final, la película queda bien, quizás demasiado bien, forzando un poco la cosa.
La historia trata de que el actor Jack Black es un «don nadie» en la empresa donde trabaja y se enamora de la Jefa de Viajes y para impresionarla dice que viaja mucho y sabe navegar. La Jefa le da la misión de viajar al mismo Triángulo de las Bermudas para que haga un reportaje, pero cuando viaja allí se encuentra con un remolino de agua que va hacia arriba y le transporta al reino de Liliput donde ahí es un gigante.
Hace como que era un príncipe en su país de «Manhattan» pero ese protagonismo hace que el general del ejército tenga envidia tremenda de él y se pasa al enemigo para que con la ayuda suya y del enemigo, cargarse a la que él llama «esa bestia fea y peluda».
Hacen un robot que al principio vence a la «bestia» y lo echan, lo deportan a otra isla donde es atrapado por una niña gigante. Ha ido a parar al país de los gigantes, y lo meten en una casa de muñecas. Logra escapar y va otra vez a Liliput para liberarles. No solo los libera, sino que su amigo se queda con la chica, un amigo liliputiense que conoce en la cárcel de Liliput, el actor se queda con la chica pues ella misma viaja al Triángulo de las Bermudas y con una improvisada canción consigue que no vuelvan a guerrear.
Como curiosidad, salen varias veces el grupo Kiss, dándole un toque de humor rockero a la película. No está mal para entretenerse un poco, aunque se esperaba más, sinceramente.
Deja una respuesta