Una interesante película que es totalmente diferente a una película normal de zombis, de los que estamos acostumbrados a ver normalmente. Sorprendente, y un poco copiada de «Crepúsculo», pero aún así… supera a esta saga de los vampiros vegetarianos.
«R», puesto que no se acuerda de su nombre pero sabe que empieza por «r», es un zombi adolescente que se enamora de una chica sana que va con un equipo a por suministros, ya que el mundo entero está infectado por la epidemia que convierte a la gente en muertos vivientes. Esto ya es algo extraordinario, ya que gracias al contacto continuo del zombi adolescente protegiendo a la chica, los efectos del virus van remitiendo y poco a poco empieza a dormir, a soñar, su corazón empieza a dar sus primeros latidos, y ya no está tan frío como antes.
Esto provoca un suceso en cadena, y los zombis en general van remitiendo sus efectos, y ahora hay que convencer al ejército para que ya no maten a los zombis puesto que tienen una oportunidad de vivir de nuevo como seres humanos normales. De mas está decir que, efectivamente, el zombi adolescente deja de ser zombi y se queda con la chica, y a partir de ahí se abre un nuevo campo donde los humanos tratan directamente con los ex-zombis.
Interesante película que recomendamos ver.
Deja una respuesta