Una hora y cuarenta y cinco minutos de una película que para nada es de serie B, sino que es un película hecha y derecha, graciosa, con tintes serios, y muy buenos efectos especiales.
La película es para no verla: casi los mismos diálogos que la película original pero teniendo en cuenta que a finales del siglo XIX Inglaterra ha sido invadida por el virus zombi, proveniente de las colonias británicas, y la alta aristocracia ha aprendido las artes japonesas de lucha, y las clases medias burguesas bajas, las artes chinas de artes marciales. Y ahí tenemos a las 3 hijas que, mientras van buscando novio, si es posible novio rico de alta sociedad, de vez en cuando tienen que sacar las espadas y navajas y armas varias para defenderse de hordas de zombis que van apareciendo.
El malo malísimo además se convierte en zombi y en las escenas finales de la película, viendo que se queda sin su chica, comanda una enorme horda de zombis para atacar la mansión de los protagonistas mientras por fin se casan. En fin, una muy buena película que recomendamos ver sin duda.
Deja una respuesta