La recomendamos pero no para verla por la noche por que es lenta, lenta y nos dormiríamos sin remedio.
Como cosa curiosa sale la actriz Gillian Anderson (Scully en Expediente X), haciendo de profesora de Matemáticas. El argumento es que en un aeropuerto de Estados Unidos todos se quedan sorprendidos por que ven lo que parece un OVNI, pero el Gobierno silencia a los responsables del aeropuerto y les dicen que digan que era un dron o una avioneta pequeña.
Pero un alumno muy listo de Matemáticas de la profesora se da cuenta haciendo cálculos que es imposible que fuera un dron o una avioneta pequeña por la distancia según las imágenes, y ayudado por la profesora, empieza a investigar qué realmente era ese objeto. Y su investigación hace que el FBI le haga prisionero y, al ver que el jóven ha llegado a la conclusión correcta (era realmente un OVNI de unos 25 metros de diámetro), le dicen que les ayude a colaborar con otros avistamientos.
Conclusión: según el FBI sí que existen los OVNIS, no estamos solos, pero el Gobierno guarda silencio absoluto y ojo con aquel que quiera meter las narices más en sus asuntos.
Deja una respuesta