Quitando el tonto título que le pusieron a esta película en el año 2000 (nunca un título de una película tiene que contener paréntesis, en nuestra humilde opinión…) y cuando se iba acabando el llamado «efecto 2000», surgió esta película que poquito tiene que ver con el título, ciertamente.
Una nave médica que va por el espacio recibe unas llamadas de auxilios de algo o alguien que está peligrosamente cerca de una supernova. A pesar de los riesgos, deciden hacer un salto cuántico y van para allá para ayudar a quien sea. Y ven una nave destrozada y a un humano que necesita que le rescaten, y así lo hacen.
Pero en realidad este humano no es tal: es un alienígena que poco a poco va eliminando a toda la tripulación de la nave médica hasta que al final el protagonista consigue vencerle. Por cierto, el malo es el actor de Dientes de Sable de X-Men, en sus primeras apariciones.
La recomendamos por que los efectos especiales de cómo han representado la supernova como escenario están bastante bien, y la historia es más o menos original.
Deja una respuesta