Muy, muy buena película, sin duda alguna.
El argumento es también muy bueno, ya que Ivan Drago, que vive en Ucrania en estos momentos, ha conseguido entrenar muy bien a su enorme hijo Victor Drago. Como su mujer, su familia y toda Rusia le dejaron de lado una vez perdió la batalla contra Rocky, ahora ve en su hijo una forma de recuperar su dignidad y su honor, y decide retar a Creed, que recientemente ha conseguido alzarse con el cinturón del Mundial de Pesos Pesados del Boxeo.
Evidentemente Rocky, su entrenador, no le gusta dicho reto, y le dice que no cuente con él por que, en el fondo, cree que va a perder. Y asó ocurre: en el combate le da una paliza Victor Drago a Creed, pero es eliminado por un golpe no autorizado en las costillas, que se las rompe, y por eso le descalifican y sigue siendo Creed el campeón. Eso sí, lo dejan en el hospital, hundido, moral y físicamente.
Rocky es entonces cuando decide animarle y recuperarle, y decide entrenarle duramente para poder enfrentarse en el segundo combate, este sí, con cuidado, para ver si o Drago o Creed será el campeón. Mientras, en la vida personal, Rocky decide visitar a su hijo y a su nieto que no lo conoce todavía, y por otro lado la novia de Creed está embarazada pero nace sordo al parecer como la madre.
Llega la hora del segundo combate, y como Ivan Drago ve cómo su hijo, a pesar de todos los tremendos puñetazos que le da a Creed, va perdiendo, le dice que vuelva a romperle las costillas. Así lo hace, pero no cuenta con que este Creed es más fuerte que antes, y esta vez le gana por fin, ya que el padre tira la toalla, viendo cómo su ex mujer de nuevo le abandona.
Muy buena película que recomendamos ver.
Deja una respuesta