Muy buena película, la realidad es esa. Un tanto diferente por lo «tenebroso» de algunas escenas, pero nos ha gustado mucho.
El argumento es que un Doctor Extraño de otro universo está peleando contra un ente maligno que quiere el poder de América Chávez, la única persona en todo el multiverso que es capaz de abrir portales para ir a cualquier realidad. Por eso quieren perseguirla.
Pero detrás de todo está Wanda que se ha convertido en la Bruja Escarlata, y hará lo que sea para atrapar ese poder y viajar a la realidad donde ella es madre y viven sus hijos. Claro, matando a la chica… cosa que el Doctor Extraño no quiere porque además es algo muy peligroso.
Hay unas cuantas batallas muy buenas y al final ella se da cuenta de todo el daño que está causando y, aparentemente, fallece cuando la torre oscura donde esperaban el regreso de la Bruja Escarlata hace milenios se le cae encima voluntariamente. Destacamos el papel de los Iluminatti, que aparentemente también se los carga la Bruja Escarlata: con su mismo escudo parte por la mitad a la Capitana Carter, al profesor Xavier le parte el cuello, a Rayo Negro se le tapa la boca (estilo Matrix) y le explota la cabeza a él mismo cuando pronuncia algún sonido, y a Mister Fantástico le disuelve su cuerpo elástico. Por cierto… quizás estamos ante el inicio de Los 4 Fantásticos y del regreso de los mutantes, esta vez por Marvel-Disney…
Interesante el hecho de que la película acaba con el Doctor Extraño con un tercer ojo (quizás maligno…) y la saga de las Incursiones cuando universos van colapsándose con otros.
En definitiva, una película y tenebrosa…
Deja una respuesta