Ciertamente buena película, pero que todavía está lejos de la primera, que sin duda sigue siendo la mejor de las 3.
El argumento es un Peter Quill que está tremendamente deprimido ya que su amor, Gamora, no recuerda nada de sus aventuras con los Guardianes ni su amor con StarLord, ya que es una versión del pasado y no recuerda evidentemente nada (por su encuentro con Thanos), pero StarLord tiene que salir de su depresión ya que el Alto Evolucionador ha herido de muerte a Rocket y está a punto de morir.
El Alto Evolucionador es un villano cósmico que pretende crear la sociedad perfecta, y a punto está de conseguirlo con Adam Warlock y con una serie de animales que experimentó él mismo para evolucionarlos (el caso de Rocket el cual cuentan su orígen y cómo se escapa de su prisión aunque muere su amada amiga también otro animal evolucionado) y ahora va a por Mapache ya que su cerebro es tan especial y tan inteligente que quiere tenerlo para hacerle experimentos, matando a Mapache en el intento.
Al final consiguen salvar a Mapache, vencen al Alto Evolucionador, y consiguen liberar a todos los animales además de otros seres humanos. StarLord decide que ya va siendo hora de volver a la Tierra y momentaneamente se va de los Guardianes de la Galaxia para estar con su familia en la Tierra. El liderazgo pertenece ahora a Mapache.
La amiga empática se va también y Gamora vuelve con los Piratas del Espacio. Es decir, los Guardianes de la Galaxia se quedan en Groot, Drax y Mapache solamente. ¿Qué pasará a partir de ahora…?
Deja una respuesta