Muy buena película, con muchos y variados toques de humor. No tantos, ojo, como se ha dicho en redes sociales. De hecho más o menos fue como en «Thor: Ragnarok», según nuestra opinión.
El argumento es que vemos a un Thor que ha visto su vida fracasada en el amor, y aunque ha tenido aventuras con los Guardianes de la Galaxia, su vida se ve vacía. Habla con StarLord, en unas breves escenas donde aparecen, y le dice que vaya él solo al espacio para tener un propósito. Así lo hace, y ya tiene una misión: destruir al llamado Carnicero de Dioses, un gran Christian Bale por cierto.
El Carnicero de Dioses ve como sus dioses le han traicionado y le han dado la espalda, algo que ha hecho que su hija muera. Loco de rabia se enfrenta contra su «dios» y mientras este le intenta matar, le facilitan la necroespada: una espada especial que tiene la capacidad de matar a dioses… pero infecta de maldad al que la posee, hasta que muere.
Y comienza una cruzada para ir matando a todos los dioses que hay por el universo, y su misión es crear un portal para ver a… ¡Eternidad!, al que le pedirá de deseo que mate a todos sus dioses. Como para Thor es muy fuerte este personaje, ahi tiene la ayuda de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) ya que ella ahora ha cogido su martillo destruido por Hela, que se ha reparado solo, y como padece de cáncer, esto al menos le da algo más de vida.
Juntos vencen al Carnicero de Dioses pero ella muere. Pero antes de morir, Eternidad resucita a su hija pequeña y le dice a Thor que la cuide. Y así acaba la película: él (Thunder) luchando junto con su ahijada (Love). Hay dos escenas finales: la primera un cabreado Zeus (Russell Crow) al que como Thor casi lo mata, se quiere vengar en forma de su hijo Hércules; y la segunda escena final, donde se ve a Jane Foster en el Vanhalla, ya que murió como vikinga, y ahí está Heimdall también.
Muy buena película que recomendamos ver.
Deja una respuesta