Sin palabras nos estamos quedando con esta saga. Esta saga es diferente de todas, por que no es el clásico «buenos» contra «malos» que hemos podido ver en casi todas las anteriores, sino todo un mundo de misterios que se alza cuando descubren que han robado los 2 ojos del pobre Vigilante.
Y están involucrados todos: Spiderman, el Capitán América, los Vengadores en general y los 4 Fantásticos, y curiosamente van a tener mucho protagonismo tanto Punisher como el Soldado de Invierno, que en este número vemos cómo le corta la cabeza a… ¡Nick Furia! Pero tranquilos, ya que no es el verdadero Nick Furia, es una especie de clon y que el verdadero Furia aparece en la última viñeta envejecido y al parecer es él quien ha controlado todo lo que ha estado pasando, y posiblemente sea él quien tenga al menos uno de los ojos del Vigilante.
Los enemigos supervillanos que también quieren ese ojo utilizan al ojo que tienen como arma, y lo tiran contra los Vengadores que, de repente, ven como todos sus secretos son revelados. Por ejemplo, Thor ahora sabe que tiene una hermana, y no sabemos hasta que punto afectará todos estos secretos revelados a Spiderman.
Sigue el misterio y la trama, y ya estamos deseando que venga el tercer número el mes que viene.
Deja una respuesta