Vaya noticia supimos ayer, para todos aquellos que nos gusta la serie «El Mentalista»: Shanelle Howard, la inspectora Lizbon, la han despedido o, más bien, no le han renovado el contrato por continuas denuncias de ella a una de los empleados de Warnes Bros. TV, la productora de la serie de éxito «El Mentalista».
Concretamente, la acusada es una tal Loonie Moore, que según Shanelle le decia estas «bonitas» frases mientras estaba trabajando: «Estoy casado pero eso no significa que no lo podamos pasar bien juntos», «¿Usas tanga o no llevas nada puesto hoy?», y «Es sólo sexo; no seas tan estrecha y dame un poco». No solo eso, sino que incluso Howard denuncia también haber sufrido abusos físicos.
Al parecer, la productora de televisión no solo ignoraba estas denuncias sino que además no le han renovado el contrato para la nueva temporada. La pregunta es… ¿quién hará de inspectora Lizbon? ¿John el Rojo la matará para que desaparezca de la serie y seguir con la trama? ¿Harán que Lizbon sea John el Rojo el cual Patrick Jane la descubre y la matará él, todo hecho por imágenes de ordenador?
Sea como sea, la historia dice que cuando una serie de éxito empieza así, más vale que la acaben sino acabará como otras que al final fracasaron, véase «Cosas de Casa», o lo que está pasando con «Dos Hombres y Medio».