Hosseinpour (2007), Masud Ali Mohammadi (2010), Majid Shahriari (2010), Dariush Rezaeinejad (julio de 2011) y Mostafa Ahmadi-Roshan (enero de 2012) y Hassan Moghadam (noviembre de 2011). ¿Qué tienen en común estos nombres supuestamente al azar? Que todos, excepto el último que fue un general, son científicos iranies asesinados mediante el mismo sistema: motociclistas que en el mismo Teherán ponen una bomba magnética debajo del vehículo donde van sus objetivos y explotan.
Ya ha comenzado la nueva guerra, la del 2012. La que toca ya que no había ninguna guerra importante para que los famosos «señores de la guerra» pudieran deshacerse y vender su posible excedente de armamento, la guerra contra Irán. ¿Quienes son los oponentes? Por un lado, Ahmadineyad, lider de Irán e Israel que ha convencido a Estados Unidos y, sorprendentemente, a regañadientes también a la Unión Europea, que más le valdría intentar salir de la crisis y dejarse de guerritas.
¿Cuando empezará? Pues la parte activa al parece será para este verano o otoño de este año y la famosa guerra fría entre ellas ya comenzó hace varios años cuando desde Israel y sus espias descubrieron centrales nucleares que los iranies achacaban al poder nuclear pero para exclusivamente uso civil, y los israelies no se lo creen, evidentemente.
¿Puede ser que por eso el lider de Irán se estuviera viendo con Hugo Chávez, para buscarse aliados, ya que también Chávez está en contra del «imperio» de los Estados Unidos? Ya que la fase de guerra fría ha acabado y la fase de los atentados y simples operaciones encubiertas al parecer también, ahora toca la fase activa, la pelea, la guerra en sí que sumirá al mundo de nuevo en otra ola de oscuridad, cuando todavía ni habrá tenido esperanzas de recuperarse de la terrible crisis económica.
El bloqueo económico previos a una guerra ya están también en marcha: el embargo de los barriles de petróleo y el hecho de que ningún país de la Unión Europea ni Estados Unidos le compren petróleo, hecho que hace que se estén empobreciendo poco a poco desde Irán. Ya está todo preparado para el caos. Una pena, pero al parecer el ser humano no cambia ni se da cuenta de las cosas.
¿Qué pasará cuando Israel ataque a Irán, ayudado de la OTAN probablemente? Hay que tener en cuenta que Irán tiene bombas nucleares… ¿qué hará el lider Ahmadineyad? ¿Cómo pasará el mundo en el que vivimos otra guerra de este calibre? Pues este año 2012 lo veremos en primera fila, por desgracia.
Deja una respuesta