Vuelve el programa Punto Pelota de Josep Pedrerol, y vuelve como siempre, o quizás podríamos decir que peor que nunca, y no por él sino por sus curiosos colaboradores.
El partido entre el Real Madrid y el Valencia quedó empate a 1, para fastidio de los madridistas ya que quizás creerían que como era la primera jornada, en el Bernabeu y tenían al «pobre» Valencia, le iban a meter 4, o 7 goles, quién sabe. Pues no; Pellegrino jugó muy bien sus cartas, Jonas marcó el gol del empate y Alves estuvo esplendoroso.
Tomás Roncero (que, si no existiera, habría que inventarlo…) dijo que pasó por que en el Bernabeu hacía mucho calor. Claro… Un equipo que vale entre todos sus jugadores más de 200 millones de euros, como hacía calor, se dejaron empatar. Claaaaaro, es bastante lógica la respuesta de Roncero. Pero… creo que no se acaba de dar cuenta de que también los jugadores del Valencia tendrían calor… ¿no?
Por otro lado, estuvieron media hora analizando si Gago hizo penalty a Di Maria, por cierto concluyendo que no, pero debatiendo. Vale… ¿y no creen ellos, sabios del fútbol, que la jugada polémica no fue esa sino el fuera de juego que no era de Soldado, solo frente a Casillas, y que hubiera supuesto el 1 a 2 y la primera derrota del Real Madrid en el propio Bernabeu? Claro, eso no contaba ni valia la pena analizarlo. Patético, señores.
Por último, tenemos a un tal Manolete (¿de dónde lo habrán sacado a este hombre?) al lado de otro tipo que estaban en una mesa viendo el Levante-Atlético de Madrid, y haciendo gestos de rabia por que según decían el Atlético no estaba jugando bien. Hombre, señores directivos de Punto Pelota, sed más imparciales, que seguro que hay muchos seguidores del Levante que ven Punto Pelota, ¿no? Es nuevamente patético la distinción que hacen siempre.
Así que, lo de siempre: el Madrid, el Barcelona, y un tipo que habla del Atlético de Madrid. Los demás equipos no existen. Solo existen cuando se enfrentan al Madrid y al Barcelona. Otra vez decimos: pa-té-ti-co.
Deja un comentario