Esto resulta curioso, un clásico del verano diría yo, un clásico más clásico que las estúpidas canciones del verano del cual ya hicimos un artículo el verano pasado (y es como hay más de 1500 artículos se me van olvidando ya los que hemos redactado y los que no) así que no repetiremos lo de la canción del verano, aunque es fácil hacer una: tu di simplemente «el culo toca el culo, los brazos a la cintura, el ombligo frente al pecho…» y añádele una estúpida música que no tiene nada que ver, y ya la tienes.
Pero lo que resulta una canción de siempre es lo del Real Madrid. Y el Marca es especialista en esto. No contento con que los años en blanco van pasando y siempre van haciendo el ridículo y el Barcelona beneficiándose de la situación, haciendo bastante menos ruido que los blancos, van diciendo siempre que este año lo quieren ganar todo.
Claro, una cosa es querer, y otra cosa es poder. Cristiano Ronaldo ha hecho el ridículo espántoso pero eso sí, dice que lo va a ganar todo con Mourinho este año. Pues muy bien me parece, oye… Kaká dice que Mourinho es un ganador y que con él va a dar su máximo nivel. Pues muy bien me parece, oye… Sea lo que sea, volverán a hacer el ridículo, por que ni siquiera el Barcelona va diciendo por ahí que lo va a ganar todo, y con Guardiola lo ganó todo. Ojo, no es que esté defendiendo al Barça, simplemente comparo equipos.
Lo vuelven a decir en agosto, y lo volverán a decir unas cuantas semanas más hasta que empiece la Liga: lo van a ganar todo y que su entrenador es el mejor del mundo. Sí… lo mismo decían de Pellegrini, ¡qué cosas!, cuando no tenía que haber salido de Villarreal.