El Barcelona es un poco como el Valencia: cuando están en su mejor etapa deportiva de la historia, va y tienen un presidente mediocre que la fastidia, y este fue el caso del Valencia en la añorada era Benitez, y tal es el caso de Laporta en el Barça.
¿Debe un presidente de un equipo de fútbol conocido mundialmente meterse en la política de que Cataluña tiene que ser independiente? No lo creo, sinceramente. Si se quiere meter a político para defender sus ideales independentistas, muy bien, cada uno es libre de defender lo que quiera, pero hacerlo con el Barcelona F.C. como tribuna… no es lo correcto.
La foto que he puesto en portada es para conmemorar el fusilamiento de Lluis Companys. Que miedo dan con esas antorchas, parecen los del Ku Kux Klan. Cada uno conmemora lo que quiera, está claro, para eso estamos en una democracia, pero no se pueden hacer estas cosas desde un equipo de fútbol que tiene seguidores en Valencia, Madrid, Vigo, en Argentina, Bolivia, Peru… por que allí no entienden la politica independentista.
Que Laporta siga si puede cosechando triunfos con su equipo, y deje la política para otros.