Muy buena la serie, sin duda la recomendamos. Comenzó floja y no sabíamos si íbamos a seguirla, pero ha resultado ser genial, y además familiar y bonita de ver al final.
Un Thor un poco más mayor y con barba típica de vikingo tiene novia, pero el martillo, al que ya usa con todo su poder, poco a poco le va modificando la mente y se va convirtiendo en un ser egoísta y violento. Deja a su novia y se lía con la más jóven de los Gigantes del Hielo, para sorpresa de Odin y del resto de sus familiares.
La serpiente ha crecido mucho y se traga su martillo, una trampa organizada por el hermano de la chica de hielo, y se vuelve como medio loco ya que su poder reside en el martillo hasta que gracias a sus amigos consigue recuperarlo.
Y se acerca por fin el famoso Ragnarok: aunque hacen las paces, saben que es inevitable y a punto están de guerrear cuando Thor ordena a todos que paren, ya que… ¿para qué tienen que morir, y con ellos morir el planeta? Es mejor hacer las paces y que cada uno haga su vida. Así lo hacen. Pero… ¿qué pasaría si el Ragnarok se desatara?
Tiene un sueño nuestro protagonista y ve cómo Odin muere, los otros dioses mueren, él mata a la serpiente y por eso su hermano le mata, no sin antes morir todos los gigantes de hielo en un planeta devastado e incendiado. Ahí comprende que no tiene sentido la batalla final, y así acaba la serie.
Buena serie que recomendamos.