Ahora que ya han pasado varios días después de Eurovisión, el fraude de Festival que consiste en hundir a los buenos cantantes y aupar a los malos,ya que solamente los paises ricos como los del norte son capaces de organizar dicho festival, es hora de hablar claro: Raquel del Rosario, cantante del Sueño de Morfeo y representante por España, no lo hizo mal: lo hizo de categoría.
De hecho, fue la mejor puesta en escena, según nuestra opinión, que vimos a hacer en todo el Festival a excepción de Grecia, ¡qué carcajadas con Grecia y su canción «El alcohol es gratis»! El hecho de las luces subidas al techo, la voz de ella… desde luego, no se merecía el penúltimo puesto. Dichosos europeos…
Una vez más, se ha demostrado que España no tiene que competir allí. Ahora que España casi se convirtió en un pais rescatado, y Portugal, Irlanda y Grecia sí que lo fueron, esos paises que se olviden de ganar Eurovisión. ¿Para qué se va, si ganará algún/a joven con pinta de yonki que a saber qué se habrá fumado durante su corta vida, pero por venir de paises económicamente potentes la votan?
En definitiva, seamos justos: Raquel del Rosario lo hizo genial, qué caramba.
Deja una respuesta