Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
Este aparato es una consola portátil de videojuegos diseñada por Bandai. Pertenece a la sexta generación y rivalizaba entonces con las consolas portátiles de Nintendo Game Boy Advance y Advance SP. Fue lanzada en Japón en 30 de diciembre del año 2000, teniendo un éxito moderado (salvando los muebles con su videojuego más vendido: Final Fantasy I.
La WonderSwan original sólo tenía una pantalla en blanco y negro. Aunque la WonderSwan Color fue un poco más grande y más pesada (7 mm y 2 g) en comparación con el WonderSwan original, la versión en color tiene 64K de memoria RAM y una gran pantalla LCD a color. Además, la WonderSwan Color es compatible con la biblioteca de los juegos de la original.
Vital para el éxito de la WonderSwan en Japón fue el hecho de que Bandai consiguió llegar a un acuerdo con Squaresoft para adaptar los juegos de Final Fantasy del Famicom con gráficas y controles mejorados. Sin embargo, con la popularidad del Game Boy Advance y la reconciliación entre Squaresoft y Nintendo, el WonderSwan Color y su sucesor, el SwanCrystal, pierde rápidamente su ventaja competitiva. Se interrumpieron en 2003.