Rastani, el dichararecho broker que empezó a decir que soñaba con esta recesión para seguir ganando dinero por un tubo, y que el euro estaba ya muerto y casi enterrado, ahora dice que solo quería llamar la atención. Pues hay otras maneras de llamar la atención: por ejemplo, hacer un top-less en la playa, o liarse con Belén Esteban ahora que está separado de Fran, o salir en La Noria diciendo que va a presentarse a Eurovisión. No sé, hay otras maneras. Pero así, desde luego, no.
La economía mundial pende de un filo hilo entre la locura más demencial y el caos más absoluto. Y estos tipejos (pues no se les puede llamar de otra manera…) no pueden pegar esos sustos, encima. Es como dar sustos a una persona mayor de 90 años que ha tenido 2 infartos: el próximo puede ser letal. Así esta la economía mundial, con riesgo temible a una segunda recesión. Ahora, que le hayan presionado para decir que «es un charlatán», los amantes de la teoría de la conspiración ¿qué opinamos? ¿Presiones para desmentir lo que afirmó solo un día antes?
Cuando hicimos el exitoso artículo sobre los illuminatti y masones, dijimos que, en teoría, hay una organización mundial que provoca esta crisis para cargarse el mundo occidental e implantar un «nuevo órden». Esa organización mundial secreta bien puede ser una multinacional super mega poderosa de dinero, ¿quién sabe? Desde luego, los cimientos de Occidente se están hundiendo y ningún país puede solucionarlo por ahora; ni el FMI, ni el Banco Central Europeo, ni nada. Y que el euro esté próximo a morir, eso si que es bastante probable, no hace falta que lo diga un broker con aire de famoso; y que el mundo lo gobiernan grandes multinacionales y no los Gobiernos de cada nación… ¿¡no me digas!? ¡Qué sorpresa! eso ya se sabe…
Así que, menos tonterias y que los medios de comunicación tampoco les den tanto auto bombo a ese tipo, pues o se entera y es un bocazas, o no se entera de nada y solo quiere causar revuelo. Cualquiera de las dos cosas, son malas.
Deja una respuesta