Francisco Pons, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, dión un giro radical al pesimismo que embarga la sociedad actualmente y dijo unas palabras interesantes, que merecen resaltarse: «La sociedad no debe bajar los brazos y rendirse ante la crisis».
Quiere pelear y batallar ante el desánimo que cunde actualmente, y que los consumidores no se «resistan» a tener depresión económico. Claro, es mñas fácil decirlo que hacerlo.
Pero, hablando sinceramente: ¿no cunde el pánico más aún el que los medios televisivos estén continuamente y diariamente hablando de la crisis, que si crisis por aquí, crisis por allá? ¿de verdad estamos tan influenciados por la televisión?
rebelión contra la crisis
«rebelión empresarial contra la crisis», ese fue el lema que después dijo el presidente. En unas semanas un grupo de empresarios trasladarán a la sociedad ese mensaje de rebelión contra la crisis. «Ante el desánimo, el desconcierto y, en algunos casos, incluso paranoia que ha retirado al consumidor», el presidente Pons propone parar esa sensación de depresión y malestar económico y para ello algunas compañías valencianas importantes harán públicos sus propósitos para este próximo ejercicio, darán cuenta de las estrategias de sus empresas para afrontar la crisis, e intentarán crear un clima más optimista.
Deja una respuesta