Vaya timo de película. No sabíamos que no era una película «normal» con personajes reales como Milla Jovovich, y resulta que es toda hecha por ordenador y con un argumento bastante predecible. Solo apta para los amantes del videojuego, evidentemente.
El argumento es que el soldado Leon S. Kennedy, agente especial y experto espia, se introduce en un país de Europa que al parecer su gobernante pretende independizarse, y para ello se rumorea que utiliza armas biológicas, es decir, los clásicos zombis y siniestras criaturas diversas especializadas en cargarse al enemigo. El espía lo averigua y comienza su exterminación, ayudado por otro grupo rebelde. Efectivamente, confirma las sospechas de que la gobernante del pequeño país del Este utilizar esa armas biológicas y consiguen destruirlas todas, y dimite admitiendo su derrota dicha mujer.
Es una forzada continuación de las de Resident Evil y durante algunos momentos un poco aburrida. No la recomendamos, a no ser, como hemos dicho antes, que seáis apasionados del videojuego, ya que las peleas son iguales que en el juego, con muchas artes marciales y escenas dantescas.
Deja un comentario