En Netflix han hecho una serie sobre la saga de la película (y originalmente del videojuego) de Resident Evil. Es entretenida, pero desde luego no llega a lo que es la película y a nuestra querida Alice, con su virus «T» haciendo que tenga habilidades extraordinarias.
El argumento es que la corporación Umbrella, la más poderosa del planeta, hace una mini ciudad e invitan a sus trabajadores a que vivan allí. Uno de los responsables científicos, un biólogo que hace experimentos, tiene dos hijas que son las protagonistas ya que descubren que hay algo raro en Umbrella y deciden colarse.
Pero estas niñas, que sobre todo la mayor es insoportable, por cierto, provoca que a su hermana le muerda un perro infectado con el virus «T» y poco a poco se va transformando pero sin ser un zombi, ya que su cuerpo se adapta a dicho virus. Y el padre se sacrifica por ellas y se van huyendo con la ayuda de unos de los clones de su padre.
El otro hilo argumental es 20 años después, cuando ya son mayores, y ella con su hija se da cuenta de que su hermana no murió, sino que se unió a Umbrella por que ahora es ella quien quiere controlar el mundo. Incluso le llega a disparar, con lo que la enemistad es tremenda.
En fin, no está mal la temporada, aunque no llega a ser tan trepidante como las películas.
Deja una respuesta