La gigantesca empresa AT&T compró finalmente Warner, a pesar de los intentos de Donald Trump de que no se hiciera. La Warner previamente compró a DC Comics, con lo que AT&T ha comprado también en el pack, a DC Comics.
¿Cuál es el problema del grande que come al pequeño, y a su vez uno más grande se come al grande? Que el más grande decide sobre el menos grande y sobre el pequeño, y se han dado cuenta de que las películas de DC no funcionan, al menos, no funcionan como quieren que funcione, como en Marvel Comics. Y ser como Marvel es complicado, en estos momentos, a no ser que hagan su saga de películas como en su competencia directa.
Como esto lo saben los directivos de AT&T, dicen que les resulta más rentable no editar comics ni hacer películas pero si hacer camisetas, y se rumorea (ojo, solo es un rumor) que ya no sacarían colecciones regulares mensuales sino de vez en cuando algún cómic suelto, y dentro, una camiseta, ya que se venden muchas más camisetas de DC que de Marvel, y ahí romperían mercado.
¿Seran capaces de hacer eso… cargándose (de nuevo y quizás para siempre) el universo DC, para solo hacer cómics sueltos de aventuras independientes? El tiempo, y el dinero de por medio, lo dirá.
Deja una respuesta