Rafael Sansó Riera, responsable de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción desde 1995, estuvo precedida de un exhaustivo registro que se saldó con el hallazgo, por parte de los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, de más de 21.000 archivos de niños y bebés en actitud sexual explícita, según informaciones de Las Provincias. ¿Qué más decir de esta noticia?
En Castellón, concretamente la localidad de Vilafamés, la indignación es impresionante. Se trata de fotos de niños menores de 13 años que, bueno, todos podemos imaginar que precisamente no estaban jugando al parchís inocentemente. La pregunta es… ¿por qué pasan ahora estas cosas en la Iglesia Católica? ¿quizás hay un fallo de base, y ahora se están produciendo todos estos hechos tan sumamente lamentables?
La idea es que desde hace años se estan produciendo demasiadas noticias sobre casos de pederastia, pornografía infantil, y otras cosas bastante desagradables y desde el seno del catolicismo, el Vaticano, muchos viajecitos a España pero no condenan como se debería de condenar todos estos hechos, y eso es lamentable; todo un estado Vaticano que debería controlar más a sus sacerdotes.
Esperamos que la policia haga su papel como toca, sin interferencias externas que puedan despistarles.
Deja una respuesta