Este es mi primer artículo en el que el título es en valenciano, y lo hago para reflejar la realidad de este Valencia C.F.: sempre patint, che.
El partido fue duro… pero es el Génova, no el Manchester United y es el Valencia, no el Jérez. Pero bueno, empezó bien el Valencia por que Bruno, que se estrenó como goleador en competición europea, marcó el primer gol… pero luego el Génova gracias a un buen Crespo, empató, y empezó el «patiment» valencianista.
Justo al final de la segunda parte y cuando el Valencia, incomprensiblemente, solo jugaba para empatar, ya que le hacía falta solo un puntito, falla el penalty decisivo por medio de Villa. Pero 5 minutos después, casi en el 95, Villa resuelve su fallo y marca el 1 – 2.
3 puntitos, a Valencia a descansar, a meditar sobre cómo es que le ha costado tanto su clasificación, y a pensar en el Brujas, su próximo rival en dieciseisavos. Si gana al Brujas, le toca en octavos al ganador del Twente – Werder Bremen. Pero por favor… el Valencia tiene suficiente capacidad para ganar de calle a estos equipitos, no hagan sufrir tanto. Gracias.
Deja una respuesta