Solo una página como Oconowocc.com podría hacer un análisis de una película tan sumamente friki como esta: «Serpientes en el avión». Y es que el hijo de Alan Harper ya lo dijo en la serie «Dos Hombre y Medio», esta película es un peliculón.
«Serpientes en el avión» trata exactamente como el título: hay serpientes que aparecen en un avión. En venganza para cargarse a un confidente y no testifique en un juicio contra un asesino terrorista, llena el avión donde va a viajar de serpientes que mediante una bomba controlada, pueden salir libres de su cajón, excitadas y cabreadas a raiz de unas feromonas que les han puesto.
Y van a su aire por todo el avión, mordiendo y matando a diestro y siniestro. Aquí va un detalle que de vez en cuando los colaboradores oconowoqueros hemos dicho: cualquier película mala si sale Samuel L. Jackson, es sinónimo de «tenemos que verla». El actor que encarna a Nick Furia aquí hace de agente del F.B.I. que debe de proteger a su testigo para que no se muera por este atentado.
Esta película es una especie de «Aterriza como Puedas» pero con serpientes, por que de hecho los pilotos mueren y tienen que buscar a alguien para que pilote el avión, y lo hace el guardaespaldas de un cantante de rap. Curioso, pero tiene varias semejanzas.
¿La recomendamos para ver? Bueno, sí, por Samuel L. Jackson, por lo demás es una película que te ries un poco… y poco más. Cabe destacar la escena el cual un hombre está orinando y le sale una serpiente del bater y le muerde directamente en el… el… la… la… bueno, en la «materia» del hombre. Te ries, eso sí, por eso ya la hemos visto 3 o 4 veces.
Deja una respuesta