El Sevilla perdió 1 a 0 contra el Sampdoria y como sus otros resultados del grupo no les acompañó, quedó fuera de la UEFA.
Esta vez Palop, quien se encaró contra su entrenador Jiménez al decirle que despejara mejor un balón, no pudo salvar al Sevilla de ser eliminado. No jugó del todo mal el Sevilla, pero se esperaba más de este Sevilla que durante los últimos años ha demostrado ser un verdadero problema para sus rivales europeos. De todas formas, el objetivo del Sevilla es la Champions este año, y en eso está luchando ahora mismo.
En cuanto al Racing, venció y fue muy superior al Manchester City pero no pudo ser: el PSG metió dos goles al Twente en los últimos 10 minutos (4-0) que le apearían de dieciseisavos ya que ahí entonces tenían mas goles a favor que el Racing.
De todas formas, es para sentirse orgulloso de estos partidos en Europa que han hecho. Ahora tienen que pensar en meterse otra vez en Europa el año que viene. Y tranquilos, como el Valencia anda tan «sobrado» de delanteros, os vende otra vez a Zigic que nos marcará en la Copa del Rey por que nos toca contra vosotros. Tranquilos, el Valencia os refuerza en perjuicio suyo.