No nos decepcionó en absoluto: la tercera y exitosa parte de la saga de serie B «Sharknado» ha resultado ser más divertida y mejor de lo que se esperaba.
Tras los acontecimientos de «Sharkando 1» y «Sharkando 2» donde la terrible tormenta y tornado de tiburones destruye Los Ángeles y Nueva York, la película tercera comienza dándole la medalla presidencial al protagonista. Pero poco le dura la alegria, ya que otro Sharkando, esta vez más bestial, destruye todo Washington. Menos mal que nuestro héroe estaba ahí para salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos. Como cosa graciosa, la madre de la mujer del protagonista, es ni más ni menos que la actriz Bo Derek.
Lo que ocurre es que por culpa del cambio climático, las tormentas se están agravando y toda una cortina de tormentosos «sharknados» amenaza a toda la costa oeste de los Estados Unidos. Solamente el protagonista y… ¡David Hasselhoff!, un habitual en las películas frikis que resulta ser su padre, cogen un cohete para ir al espacio y con una especie de rayo láser calentar lo suficiente la cortina de «sharknados» para disolverlos.
Pero hay un inconveniente… los tiburones van al espacio por el viento extinguido de las tormentas y tienen que luchar contra tiburones… en el mismo espacio, en las mejores y más graciosas imágenes de toda la saga. El protagonista se salva metiéndose en el cuerpo de un tiburón grande y aterriza, sin problemas, en la Tierra. Mientras su padre llega a la Luna ya que no había combustible para regresar, y se sacrifica, saludando con el pulgar de «ok» a la cámara.
De verdad, la recomendamos. Y por supuesto… da pie a una cuarta película.
Deja una respuesta