Da igual las películas que se hayan hecho antes de The Flash, ya que parece ser que Flash va a «destruir», «reiniciar» todo el universo DC y todo lo que haya pasado antes ya no tiene ningún valor. Por tanto, no se entiende demasiado porqué hacen estas películas.
No obstante, la hemos visto, y es buena y es graciosa, eso es así, aunque podríamos decir que la primera parte es bastante surrealista y aburrida, llena de chistes «estilo Marvel» pero sin dárseles bien, y la segunda parte, donde ya hay mucha más acción.
El argumento es que las dos hijas de un dios griego quieren de nuevo el poder que tenían antes de que el viejo brujo les diera los poderes a Billy y a su familia. Y para ello, ellas en un museo roban un bastón mágico el cual va cogiendo los poderes de la familia Batson.
Y claro, Billy tiene que ir a por ellas con una crisis de identidad (qué sorpresa… y qué original…) difícil ya que su familia no le hace mucho caso en esto de ser superhéroes. Y gracias al brujo que le ayuda a tener nuevos ánimos, consigue vencerlas sacrificando su vida.
Pero la sorpresa final de la película es que Wonder Woman aparece, como única diosa que queda en la Tierra, que hace que con ese mismo bastón mágico lo resucite, y de nuevo la familia está reunida y con sus poderes.
Buenos efectos especiales y buena progresión del personaje, al que mucho tememos de que lo quieran parecer mucho al personaje marveliano de Ant-Man.
Deja una respuesta