Realmente no es que sean temporadas, ya que son 3 o 4 capítulos de una hora y veinte más o menos, protagonizado por uno de los hombres Marvel del momento, Benedict Cumberbatch.
Protagoniza un Sherlock muy especial, ya que sin hacer invenciones extrañas que han hecho en otras ocasiones, este es un hombre muy correcto y con una mente privilegiada para la deducción, pero que esconde posiblemente un trasfondo un poco psicótico ya que le divierte sobremanera los casos difíciles y las muertes más terribles aún, y si no las hay, se enfada y se aburre. De hecho, en la misma policía le llaman «el friki».
Cada episodio es un caso, y en este primero se divierte mucho ya que hay una serie de personas que se van suicidando, y nadie sabe por qué. Sherlock, al que al final el jefe de la comisaria le pide ayuda ya que no tiene más remedio que hacerlo, dice que no, que no son suicidios sino asesinatos en serie, pero que todavia no ha llegado a cómo se hace ni por qué.
Por supuesto, le acompañara el doctor Watson, compañero de piso, al que se ha quedado fascinado por su increíble dote de deducción, y juntos comenzarán a resolver los casos más difíciles, bajo la sombra de su archienemigo, Moriarty, al que le quiere espiar para saber sus movimientos.
Deja una respuesta