Madre mia lo que hace este jugador. No se entiende todavía qué hace jugando en el Real Madrid, pero claro, viendo a su entrenador, que dice frases tan sumamente chulescas como «quien toque a Cristiano Ronaldo, tendrá un problema» , se entiende perfectamente.
Ayer en el partido del Real Madrid contra el FC Barcelona en el que ganó el Barcelona, como siempre, viendo qué entrenador es mejor, si Mourinho o Guardiola, pues en ese mismo partido se vió al violento de Pepe como, sin comerlo ni beberlo, pisa la mano a Messi cuando estaba en el suelo. Acciones así deberían ser castigadas con varios partidos, ya que es reincidente este jugador con acciones tan sumamente feas como esta.
Si Pepe fuera del Valencia, o como los madridistas dicen, del «Violencia», por jugadores que tenía como David Navarro, se lo habrían comido con patatas, lo habrían tirado a un volcán en erupción, o mediaticamente lo habrían abandonado en la otra parte del Universo desconocido. Pero claro… como es del Real Madrid, seguramente quedará en nada, como siempre, siendo protegidos por los mismos medios de comunicación de siempre. Y lo que solemos decir: esta Liga de futbol es patética. Se ha llegado, gracias a los mismos empresarios, a una situación insostenible de hipocresías y patetismo.
A ver ahora qué dicen para justificarse los dirigentes y jugadores del Real Madrid. Igual es que no se dió cuenta Pepe de que Messi no estaba en el suelo. Pobrecito…
Deja una respuesta