Ante la incapacidad de Vicente Soriano por vender las parcelas de Mestalla, Manuel Llorente va a ser el nuevo presidente del club. Esto entonces nos plantea una pregunta: ¿entonces Soriano nos ha estado mintiendo cuando decía que tenía un comprador para las parcelas? ¿ha estado mintiendo al club y a sus accionistas y aficionados diciendo que «en 10 dias» lo vende, que «antes de marzo» lo vende? Vaya tela.
Y aparece en el teatro valencianista accionarial un hombre conocido por todos, tras su fracasado paso por el Pamesa Valencia: Manuel Llorente, uno de los responsables de que se fuera Rafa Benitez del Valencia. Pues vuelve, señores. ¡Vuelve! No sabemos cómo afectará al futuro del Valencia su gestión, pero si salió escaldado del Valencia a principios del 2000 y ha salido por patas del Pamesa, no da para mucho optimismo el que vuelva por aquí.
La única solución para el Valencia radica ahora en la ampliación de capital a 92.000.000 de euros, el cual Juan Soler ya ha dicho que está de acuerdo. Y veremos a ver cómo afecta esto a la planificación deportiva y económica del club. Fernando Gómez Colomer tendrá la palabra en esto ya que sigue siendo director deportivo.