Este tomo de Spiderman comienza a conmemorar los 50 años de Spiderman. Sin duda, un magnífico tomo en el que las tramas argumentales centrales son una especie de «recuerdos» de los antiguos amigos y sobretodo enemigos que tenía Peter Parker, alias Spiderman.
Por ejemplo, una interesante historia sobre el nuevo Buitre, un Buitre asesino, un Buitre canibal, un Buitre cada vez más radical. De hecho, como el Buitre es uno de los primeros enemigos de Spiderman, el caso que lleva la primera historia de este especial tomo de Spiderman va de él como supervillano y la compañera Carlie Cooper.
Y la segunda historia, también genial, es algo oculto en las historias del «viejo» Spiderman. ¿Sabíais que perteneció a Los Vengadores de Brooklyn? Un «grupo» especial del barrio de Brooklyn de superhéroes «frikis» que convencieron a Spiderman a unirse a ellos. Un desastroso grupo que al final no acabó en nada. Como gracia, Spiderman se embarca en una especie de misión con estos «Vengadores» en plan desastre total, pero tiene sus tintes trágicos pero sobretodo divertidos.
Os recomendamos la lectura de este cómic, os encantará.
Deja un comentario