Impresionante número, una vez más. Cada vez más nos damos cuenta de que la idea loca y extraña de Marvel de que la mente del Doctor Octopus esté en el cuerpo superpoderoso de Spiderman, cada vez nos gusta más.
En este número, el Spiderman Superior una vez más sube el nivel de espectacularidad, y armado con su propio spiderejército y una serie de robots con forma de araña y brazos mecánicos que curiosamente recuerdan al de los brazos mecánicos del viejo Doc Ock, van directos a destruir la Tierra de Sombras.
La Tierra de Sombras es el edificio tipo pagoda japonesa donde está KingPin, y sus secuaces, entre ellos el Duende Verde. Está situada en la zona de Nueva York conocida como la Cocina del Infierno, una zona que ningún superheroe se pasa, por cierto… excepto Daredevil.
Y el Spiderman Superior lo consigue: lo destroza todo. Pero Kingpin tiene un doble genéticamente modificado para que sea como él y lo mata, haciendo creer a Spiderman que por fin lo ha matado, pero realmente escapa. Por cierto, el que escapa también es el Duende Verde, que tiene ahora un protagonismo especial. ¿Porqué?
–> Spiderman Superior con su nuevo uniforme, con los 4 brazos mecánicos
Por que «Peter Parker» se da cuenta con sus robots en miniatura que realmente el Duende es ni más ni menos que Phil Urich, sobrino de Ben Urich, importante periodista del Daily Bugle. Conoce ahora su identidad secreta y con una señal de video sale Spiderman en todos los canales de televisión para que la gente le diga dónde está el Duende. Averigua que está en el edificio de dicho periódico, y va a por él.
Y vaya si va a por el.. ¡le da una paliza! Pero la alegría del Spiderman Superior dura poco por que mientras la policia lo lleva a la prisión, el Rey Duende le hace fugarse para que trabaje a partir de ahora para él.
Mientras, el Capitán América llama a Spiderman y le dice que qué es eso de un spidejército y robots gigantes, que tiene que hablar con él otra vez por que está en periodo de prueba como vengador y que el «chollo» se le puede acabar ya. En el siguiente número sabremos más de este hilo argumental.