Menudo cómic más bueno hemos podido leer. Una historia original de qué hubiera sido Peter Parker si viviera a modo de tiempo real, no el del cómic. Es decir, nació en la década de los 60 y en la década de los 20 moriría.
En los años 60 Peter Parker se enfrentaría con el conflicto de Vietnam: los superhéroes, ¿deberían alistarse para el ejército como hicieron Iron Man y otros como el Capitán América y Goliat? Peter se lo plantea tal y como va a hacer Flash Thompson. Por cierto, este último muere en Vietnam, y el Capitán América se vuelve en contra del Gobierno de EEUU ya que ve que la guerra es injusta.
Pasan los años, Peter es más viejo y como nota que se vuelve más lento, recurre al traje simbionte el cual no quiere dejar. Trabaja con Reed Richards el cual su mujer, Sue, le deja, para irse con Namor. No hace el caso debido en su matrimonio con MJ y ella le deja junto con sus dos hijos.
Pasa más el tiempo y Peter es dueño de Industrias Parker y Tony Stark pretende hacerle una OPA hostil para quedarse la empresa pero este se niega. Al final, comprende que el dinero no da la felicidad y vuelve con su familia.
Pasa más el tiempo, Iron Man ha iniciado la redada contra los «enmascarados» en la Guerra Civil y a punto está de apresar a Spiderman pero el bando del Capitán América le ayuda. Mientras pasa esto, Mogul el vampiro que se alimenta de los «spidermans» mata a su hijo pero lo hace sacrificándose ya que se dan cuenta de que pierde su indestructibilidad cuando se alimenta de alguien. Es la hermana quien lo mata, pero su hermano muere.
Sigue pasando el tiempo, y Kraven, muy mayor, quiere hacer la última cacería de Spiderman y le entierra pero el traje de Veneno ve que está a punto de morir y le salva… fusionándose. Tiene que ser el arma sónica de Mister Fantástico quien lo mate, aparentemente, para salvarle de la fusión completa.
Llegamos a nuestra década, un muy envejecido Peter muere en el espacio para salvar a la Tierra de una máquina de guerra del Doctor Muerte, ya que este consigue destruir a todos los superhéroes ya que la guerra civil superheroica no parecía tener fin. Pero el legado de Spiderman sigue con Miles Morales y su hija.
Así acaba este interesante cómic que recomendamos leer.
Deja una respuesta