Pues ya hemos visto los 80 episodios de la primera de las series de Star Trek, con el alférez Chejov, la oficial de Telecomunicaciones Ujura, el ingeniero Scott, el Primer Oficial Spok, el piloto Shulu, el médico McCoy y por supuesto el gran capitán Kirk.
Una pena, pero la temporada tercera acaba abruptamente, es decir, no hay un final de serie como tal, sino que por culpa de algunas temáticas modernas que trataban el abuso de poder, el racismo, el clasismo y sobretodo la lucha de las mujeres por no poder ser capitanas, tuvo tanta críticas la serie (eso además de una baja audiencia, al menos al principio), hizo que no se renovara la serie y por tanto no hubiera una conclusión como tal. Eso sí, como tanto gustó la serie posteriormente y se consideró serie de culto, empezó la era de las películas , que concluyeron esta primera gran parte de Star Trek.
Por otro lado, cada episodio es autoconclusivo, en esta temporada también. Unos episodios brillantes y otros no tanto, que hacen que se le tenga mucho cariño a estos grandes personajes.
Deja una respuesta