El bueno de Steven Seagal, ese dicharachero actor que hizo un «antes» y «después» en el cine mundial con esas películas tan sumamente poéticas y trepidantes, hecho que le ha hecho ganar tantos Oscars que ha ampliado su casa para albergarlas todas, pues ese mismo, ahora ha jurado los cargos como ayudante del sheriff en Texas, Estados Unidos, para ir en contra de los inmigrantes.
Concretamente, irá fusil en mano para impedir la entrada de estos «villanos» de nuestro planeta, los inmigrantes, que lo unico que quieren es intentar ganarse la vida en el país de las libertades y de las segundas oportunidades, Estados Unidos. Pero Steven Seagal dice que no, que eso no está bien, y en el condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EEUU y México es donde trabajará a jornada completa para realizar su cruzada.
En fin, ¿qué mas hay que añadir a este artículo que no se haya dicho más? Nada, evidentemente. Seagal es mucho Seagal y seguro que con él ahora es un mundo mucho mejor, ya que seguro que tiene todos los conocimientos adecuados para ello. Para quien piense que es un acto promocional de su serie Steven Seagal: Con su Propia Ley, están equivocados, ya que según él es un trabajo que hace al margen de su maravillosa serie.
Mañana plantearemos un interesante debate en Oconowocc: volviendo a los «versus» contra «versus», ¿quién ganaría en ser duro y en una pelea: Steven Seagal, Jackie Chan o Chuk Norris? ¡Id pensando que mañana lo ponemos!