«Extrawhisky», como le llaman los aficionados marvelianos, casi están de enhorabuena por que se va a DC. Dicho guionista que durante largos años ha trabajado en Marvel, va a fichar por DC, la Distinguida Competencia.
Este hombre que personalmente no me gusta demasiado, ha protagonizado en Spiderman una auténtica revolución con dos sagas realmente polémicas: la saga «totémica», en la que parece que los poderes de Spiderman son mágicos y en realidad la araña que picó a Spiderman iba buscándole a él y lo de la radiación fue un accidente, y la saga de «Pecados del Pasado», en la que resulta que Gwen Stacy se lió con Norman Osborn ni más ni menos y tuvo dos hijos: Sarah y Gabriel, con parte de los poderes de el Duende Verde.
Y eso siendo novia de Peter Parker, con lo que encima parece que nuestra querida difunta Gwen Stacy era más bien «guarrilla». Estas y otras cosas son las que hizo este hombre, por eso se le llama el «extrawhisky». En fin, veremos a ver qué hace en DC este hombre. Es capaz de hacer que en verdad Superman es chino y que Lois Lane se lió con el Espantapájaros…