Los medios de comunicación españoles, marcados por el madridismo y barcelonismo y por el periódico mesetero que hace las delicias de lo anti-periodístico, como siempre, se equivocan. Tanta historia con Messi y tanta historia con Neymar, resulta que han vuelto a fracasar en otra competición como es la Copa América, en las que las dos selecciones (que este año era la anfitriona de esta competición, por cierto) han caído por penaltys tanto contra Paraguay y Uruguay.
Esto denota lo de siempre, que solo se habla de lo mismo cuando en realidad, los jugadores no son para tanto. Messi no carbura en Argentina y Neymar no vió puerta en cuartos de final de la Copa América. ¿Qué dirán ahora los medios de comunicación que decían tantas cosas sobre estos dos personajes? Pues nada, por que continuarán a lo suyo: a no decir nada concreto ni informativo ni interesante.
Así que, ahora cuando vayamos adentrándonos hacia el verano, veremos como ahora se hablará más del Kun Agüero pero luego volveran a hablar de Messi que el Barcelona lo quiere «consolar» jugando a lo que ellos juegan, y ahora los de Madrid posiblemente no hablen tanto de Neymar. Es más, posiblemente ahora el mismo Neymar se lo piense dos veces antes de seguir en el Santos. Así son los medios de comunicación españoles.