Sigue, y cada vez mejor, «La Conspiración del Clon«: y las sorpresas son cada vez más inmensas. No solo el Chacal está «resucitando», aparentemente, a viejos enemigos de Spiderman como el Doctor Octopus, o el MataArañas o incluso a Tarántula, sino que a sus viejos amigos muertos también como la mujer de Jonah Jameson, el capitán Stacy o la misma Gwen. El asunto aqui es ya no son clones, sino que aquí el Chacal ha dado un paso más y no son simples clones sino las mismas personas que, en cambio, si no se toman una pastilla diaria, se convierten en una especie de zombis.
De hechos muchos universos alternativos donde están los spidermans, sus mundos se han convertido en mundos zombis destruidos, con lo que ahora es la Araña Escarlata quien tiene que ir a ayudar a Spiderman. Esta Araña Escarlata es ni más ni menos que la misma Araña Escarlata que murió en la guerra contra los Herederos pero, gracias a su poder de transformación ya que es la Araña de verdad, consiguió revertir a Peter Parker de nuevo y sobrevive.
Y mientras, en el número 126, por fin se descubre quién es el Chacal: es ni más ni menos que…. ¡¡Ben Reilly!! Sí, tampoco murió el clon original de Peter Parker, ya que cuando se disolvió una vez le mató el Duende, fue Miles Warren quien cogió un poco de su materia y lo volvió a clonar. Pero esta vez quería clonarlo pero sin el defecto genético que le hacía morir. Para ello, volvió a matarlo una y otra vez, hasta un total de 27 veces, para encontrar al clon perfecto pero sin conseguirlo, hasta que Ben se revela de su tortura y se escapa, esclavizando a Miles Warren y convirtiéndose el mismo en el Chacal.
El propóaito del Chacal es resucitar al tio Ben, su regalo para Peter Parker, y este, curiosamente, aunque al principio dice que no, al final le convence. ¿Qué pasará en el siguiente número…?
Deja una respuesta