Buena película, sobre todo para los que les gusta el personaje del superhéroe en su faceta detectivesca, por supuesto. Si se espera encontrar efectos especiales, grandes peleas, y cosas así, no veáis las 3 horas que dura la película, no lo encontraréis. Es el estilo Warner-DC.
La película está basada en el cómic llamado «El Largo Halloween», donde vemos a un Enigma más loco que nunca. Su orígen, por cierto, es curioso: cuando a la muerte de Thomas Wayne el lugar donde acogían a los niños lo cerraron, los niños tuvieron que buscarse la vida para sobrevivir y él sufrió abusos. Y se quiere vengar de todos los políticos que dicen mentiras y los va eliminando uno a uno, y le toca a Bruce Wayne. Y ojo, porque sabe que Bruce es Batman.
Y es una carrera contrareloj para ir averiguando los enigmas que va dejando detrás de cada muerte, hasta que Batman consigue detenerle no sin antes inundar a la ciudad entera de Gotham ya que destruye sus diques de contención. Por cierto, Thomas fue un asesino que en un momento de debilidad pidió ayuda al mafioso Maroni.
La recomendamos, sin duda.
Deja una respuesta